Maxwell: “Tenemos condiciones para pasar”

El lateral brasileño del París Saint-Germain Maxwell, luego de que el conjunto parisino derrotara al Valencia 2-1 en Mestalla en la ida de los octavos de final de la Champions League, declaró en los micrófonos de Canal + que se marchan con optimismo de cara al juego de vuelta.

En particular, después del gol al final del francés Adil Rami (90) y de la expulsión del sueco Zlatan Ibrahimovic (90+2).

“Nos vamos con una sensación rara después de un gran partido. La expulsión de Ibra, el gol al final (…) Intentaremos cerrar la eliminatoria en París. El Valencia tiene mucho potencial como se ha visto, pero tenemos capacidad y condiciones para pasar”, afirmó el carrilero zurdo exjugador del FC Barcelona.

Ancelotti, satisfecho
Carlo Ancelotti, director técnico del París Saint-Germain, se mostró “satisfecho” por la victoria de su equipo.

“El equipo ha hecho un buen partido, hemos tenido un buen dominio del balón y estoy satisfecho con el rendimiento que hemos dado”, afirmó el entrenador italiano del conjunto francés ante los micrófonos de Canal +.

El PSG disputará el encuentro de vuelta con una ligera ventaja en casa el próximo 6 de marzo y lo hará sin una de sus máximas estrellas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>