"Cuando digo comer mierda, digo prepararme para todas las situaciones" – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

El viernes, URUGOL publicó una nota citando las declaraciones que Sebastián Abreu brindó al periodista Julio Ríos en el programa Las Voces del Fútbol. Mientras tanto, este lunes, el futbolista aclaró sus dichos a través de un comunicado y solicitó que se publique toda su declaración con respecto a “si tengo que comer mierda, voy a comer mierda”.

El viernes, Sebastián Abreu fue entrevistado por Las Voces del Fútbol de AM Libre. URUGOL reprodujo sus dichos en la nota publicada el mismo viernes que se tituló: “Presi, yo no quiero cagar a nadie”.

En la misma, se citó al jugador en el momento que dice: “Si tengo que comer mierda, voy a comer mierda”. Ante esto, el futbolista solicitó a través de un comunicado a URUGOL que se reproduzcan sus dichos en su totalidad. El diálogo fue el siguiente:

Julio Ríos: “Cuando decís de comer mierda, si tengo que comer mierda, voy a comer mierda, ¿eso implica si me tengo que quedar fuera de la pretemporada me voy a quedar, y si tengo que entrenar solo voy a entrenar pero voy a estar a full por si un día me toca y me llaman y voy a estar ahí al pie del cañón…?”.

Sebastián Abreu: “Lo que me pueda tocar, lo que me pueda pasar. Que me manden entrenar a la tercera, que me manden a entrenar solo, que no me lleven a la pretemporada, cuando digo comer mierda, digo prepararme para todas las situaciones, voy a estar preparado, las valorare las disfrutare con su debido respeto. Lo que si uno cree que tan hijo de puta no es para merecer ese tipo de cosas, o tan mala leche fue o tan mal actué. Creo que el único mal que tengo es ser tan hincha de Nacional, afectar cosas por sentimientos y no me arrepiento porque las volvería hacer. Si hay algo que tengo es el amor el club”.

Comunicado de Sebastián Abreu.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>